Hora

domingo, 20 de marzo de 2011

"ser humano"

El "ser humano" es racional por naturaleza, eso no significa que usemos tal raciocinio, basado en resultado no es así, a veces no se si es correcto decir que pertenezco a esa "raza".

Es verdaderamente increíble que el ser humano no use el cerebro para lo que se debe, es denigrante que en la actualidad aún haya gente que se ponga en contra de la naturaleza, que no se den cuenta que el planeta tierra se puede sacudir a su peor plaga (el "ser humano") cual perro a sus pulgas, y el ser humano aún siga en la inopia total. A ver cuando nos proponemos a abrir los ojos y despertar la conciencia.

A raíz de lo que pasa en Japón, lo que aconteció en Haití y lo que puede pasar todavía en muchos lados de nuestra hermosa esfera terráquea, hay quiénes pierden la fe, hay quiénes se atreven a dudar de una existencia omnipotente, llámese como se llame (Alá, Dios, Llavé, Buda, Tierra, Naturaleza, Jehová) dudan, reprochan, juzgan, blasfeman... pero jamás miran al interior, jamás preguntamos qué estamos haciendo que la tierra nos está reprochando y tal vez sólo nos esté dando una luz amarilla, una llamada a despertar nuestro nivel de conciencia; es triste saber que el "ser humano" critica todo, habla de todo, culpa a todos, menos a sí mismo.

Hasta cuándo el "ser humano" se plantará responsable de los acontecimientos, que si bien es cierto, naturales o no, son perjudiciales a la humanidad en su mayoría.

Yo me quedo con el aprendizaje de que "ser humano" no es sinónimo de usar el raciocinio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D