Hora

domingo, 27 de marzo de 2011

Hay días en la vida!

Hay días en los que nos amanece gris, pero con el hecho de respirar se convierte en el color más brillante y alegre que puede existir...

Hay días en la vida en los que me dan ganas de escribir, otros días en los que me dan ganas de dormir, otros simplemente ve televisión o jugar con mi perro, hoy es un día en los que me dan ganas de todo... hoy como ayer me levanté con las ganas desenfrenadas de ir por la calle gritando "ESTOY VIVA" no lo he gritado el día de hoy, pero siento como si con cada cosa que hago pegara un grito fuerte...

Hay días en la vida como hoy, especiales como todos hoy es uno de esos días para agradecer ver a mi hermano levantarse, hay días en la vida en los que sientes que tienes una misión en la tierra y hoy siento que la misión que me fue encomendada es "VIVIR"

... hay días en la vida que fueron hechos para VIVIR!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D