Hora

miércoles, 6 de abril de 2011

Primer premio

Estoy super feliz, me ha sido otorgado un premio por ser seguidora de Oh! my Ferret, Aspi, muchas gracias guapa, y pues a lo mío, aquí el premio.



1. Aquí está ya la entrada, muchas gracias Aspi.
2. Mi animal favorito es el delfín, pero no puedo tener un delfín en casa, así que un perrito es genial.
Mi animal anime favorito, pues, no conozco mucho de animes, creo que investigaré eso.
3. Se lo entrego a todos mis followers porque lo merecen.

Muchas gracias por seguirme y comentar en mis entradas, besitos!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste, jejeje!!
    ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
  2. siii Aspii, me encantaa y es el primerito que reciboo, mil gracias!

    ResponderBorrar
  3. Liiindo premio!, ella es un amor de persona que se merece todos esos seguidores, no sólo por sus hermosos blog, sino precisamente por ser una personita maravillosa.
    Me alegro que haya sido tu primer premio y creeme que vendrán muchos más.
    Besitos y cariños.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias Luany, espero y sea así porque estoy muy ilusionada, me gusta compartir todo lo que aprendo día a día y si quieren algo en específico puedo traerlo, ustedes pidan y se les dará haha, besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hiii*
    Mil gracias por pasarte por mi blog y enlazarme al tuyo! que porcierto esta Liindiiisiimoo! me gusta muucho el diseño que le pusiste! y ese fondo bn Vintage ^^ me Guusta muucho!

    Muuchas Felicidades por tu premio! esta lindisimoo!

    Cuidatee!
    Bye* n.n

    ResponderBorrar
  6. Pinnkaa, muchas gracias nenaa, sii, a mi también me encanta el fondoo y gracias por estar aquí, pues voy ahí poniéndo cositas que he aprendido para tod@s y pues haciendo amiguitos y logrando que crezca, besitos guapa!

    ResponderBorrar

:D