Hora

viernes, 8 de abril de 2011

Ya casi es día del niño!!

En una labor de felicidad y de niños sonriendo una vez más a darle a mi mundo, el 30 de Abril, día que en mi país se festeja al futuro de México, si, a los hermosos NIÑOS.


Mi madre tiene el honor de presidir un albergue escolar rural en el Municipio de Tzitzio Michoacán, tiene al rededor de 50 niños entre 5 y 12 años, éstos niños no tienen recursos para ese día disfrutarlo agradablemente con un juguete, un helado o un dulce, tampoco hay quien los acompañe, es un dolor inmenso el ver sus caritas tristes, ver que no hay quién los abrace o simplemente platique con ellos y los recursos que hay dan sólo para comer bien y darles salud.


Año con año mi madre y yo nos dedicamos a inicios de abril a recaudar juguetes, ya sean usados o nuevos, de la calidad que la voluntad de los seres humanos les permita, éste año mi madre por su cuenta se ha dedicado a dicha labor y yo por la mía, ya que vivimos en ciudades distintas, mis amigos han colaborado mucho y ahora hemos recaudado algunos juguetes, pero aún falta muchos, así que hoy he decidido que la vida de éstos niños cambie y mis amigos han decidido apoyarme, así que, haremos lo posible por ir a visitarlos y ese día dedicárselos totalmente.


Sé que la vida me puso en éste lugar para apoyar a mi mundo a seguir su curso, específicamente sé que Dios me puso en ésta familia para apoyar a mis padres, tengo claro que "la misión que tengo en el mundo es de apoyo y para dar" y todos los días se me presentan las oportunidades.


Me siento realmente orgullosa por lo que mis amigos han aportado y por la disposición de ver caritas felices y llevárnosla como satisfacción de vida.


Todos los días doy gracias a Dios por esas oportunidades y por la gente que me rodea y siempre digo, pa'lante porque "te amo gente".



2 comentarios:

  1. Que hermoso lo que hacen tu y tu madre, la verdad es que me emocioné mucho. No hay nada mas triste que ser niño y no tener una familia, alguien que te ame, te cuide, te ayude a crecer.
    Además los niños se ponen contentos con tan poquito, son tan lindos.
    Me alegro al saber que ellos tienen un lugar donde vivir y a personas como ustedes que ayudan a que su dolor sea más llevadero. Espero de corazon que juntes mas regalos y que ellos pasen, al menos ese día, mas contentos.
    Te felicito, eres un gran persona.
    Besitos y brazos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luany, así es, es muy triste que no tengan quien los apapache cuando lo necesitan, mi madre es una mujer amorosa y gracias a eso tienen cariño, aunque les haga falta el de sus padres, pero hacemos lo que se puede y tratamos de que todos los días tengan ganas de seguir.

    Besitos nena!

    ResponderBorrar

:D