Hora

lunes, 2 de mayo de 2011

Mascarilla puntos negros & piel grasa (aspirina)

Hola mis amores, no sé si a ustedes les ha pasado algo así, pero a mi si, y es un fastidio, tener los horrorosos puntos negros en la barbilla o en la nariz. Pues traigo una mascarilla super fácil, económica y natural...


Como todos sabemos la aspirina es un medicamento muy utilizado y mundialmente conocido por su ayuda en dolores. Su componente principal es ácido acetilsalicílico y dicho ingrediente en la actualidad es utilizado para prevenir el acné y demás bacterias que se producen en la piel, es también es un exfoliante ideal y ayuda a contra restar la grasa acumulada en la piel.



Ingredientes:
- Aspirinas (2 pastillas)
- Agua, Miel o Yogurth (tú eliges)


Preparación y uso.
  • Tritura las aspirinas de modo que se hagan polvito.
  • Mezclarla con la miel, agua o yogurth (lo que hayas elegido) hasta formar una mezcla uniforme y untuosa.
  • Aplicar en todo el rostro cuidando el área de los ojos.
  • Dejar reposar 5 minutos.
  • Retirar con agua tibia.


Recomendaciones.
  • Antes de aplicarla: humedece una toalla en agua tibia y colócala sobre el rostro "para abrir los poros" después aplica la mascarilla.
  • Repetirlo por lo menos 2 veces por semana.
  • OJO SI ERES ALÉRGICA A LA ASPIRINA "NO PUEDES USAR" ESTA MASCARILLA.

Déjame tus comentarios...

Besitos!

6 comentarios:

  1. Que interesante el post!!
    No conocía este remedio casero y es de mucha utilidad!!

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderBorrar
  2. Hola ere!! que bien que estés de vuelta..
    estrañaba tus post..
    Bienvenida una ves más :D
    tendré que probas la mascarilla y te cuento como me fue con la odioa grasita jeje.. por cuanto tiempo se utiliza para ver resultados con los puntitos o el acné?
    un besote :D

    ResponderBorrar
  3. Sori, mil gracias por pasar, en unos instantes más entro a tu blog...


    Nena, muchas gracias, yo también ya extrañaba estar por aquí...

    yo llevo usándola un mes apróximadamente, o sea que la he usado como 7 u 8 veces y me ha ido genial, desde hacía ya tiempo que la quería subir pero quería probarla primero para darles las especificaciones bien y por supuesto el visto bueno.

    ResponderBorrar
  4. Que geniales los tips, super utiles para pasar de esos molestos puntos negros u__u! pondre en paractica alguno de tus consejos *w*

    Kisses ~♥

    ResponderBorrar
  5. Si Kimiko, son súper útiles, todos los que he puesto los he usado y la verdad que van geniales y 100% natural y eficaz, saludos nena!

    ResponderBorrar
  6. :D estoy empezando a usarla..
    ahora mismo la tengo puesta.. ojalá me funcione igual que a ty, la seguiré usando y después te digo que tal me fue :D gracias por dejarla

    ResponderBorrar

:D