Hora

miércoles, 1 de junio de 2011

sólo por hoy!

Hoy me apeteció escribir un poco...

Después de tener un inicio de semana bastante pesado, malas noticias, lágrimas, llanto, coraje, impotencia, sobre todo risas y abrazos con mi familia, con mi madre en específico, he vuelto a abrazar la vida y hacerla mía, recibí emociones y gratas palabras, sonrisas de mis hermanos y magia de la gente que amo.


... es que he quedado en suspenso, porque nuevamente la vida me pone las oportunidades claras, las pruebas contundentes y a la gente correcta para continuar, mi familia es lo más importante en mi vida, después el mundo, porque quiero para ellos un mundo extraordinario, libre y limpio.

He decidido, "sólo por hoy" hacer el amor a la vida & disfrutar mi día al máximo...

Bendiciones a todos los que lean éste mensaje y transmitan la alegría a los demás!!


Déjame tus comentarios, besitos!


3 comentarios:

  1. Holaa amiga asi se habla primero la familia y despues lodemas n_n adoro la vida seria muy triste dejarla ir pero despues se te quita cuando veas a los demas que tbm la perdieron =)

    Pues aqui te dejo mi tutorial un trukito para tu blog tal vez lo sepas o no xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/tutorial-blogger-cambiar-entradas.html
    Vale espero que comentes porque pss yo te mando xD kiss

    ResponderBorrar
  2. Que Bien que estés es esa buena actitud! te felicito! sigue asi, que la vida a se t ira acomodando! ^^
    kisses!
    bye*

    ResponderBorrar
  3. Chicas hermosas, gracias por estar aquí, les mando un fuerte abrazo, Ghaby me doy una vueltita por tu blog en unos momentitoos... muuchas gracias por continuar con éste pequeño proyecto que me llena y ahora traigo unas cositas entre ceja y ceja, entre ellas un sorteo muy prontito...

    Besitos!

    ResponderBorrar

:D