Hora

viernes, 31 de agosto de 2012

Sé un loco


  Sé un loco. Son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambia su situación porque se les ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo. Tal vez parezca que todo eso nos proporciona serenidad, pero en realidad no hay nada más perjudicial para el espíritu salvaje del hombre que la idea de un futuro estable.

  Con frecuencia los seres humanos nos encontramos en un camino de la vida en donde sentimos que todo ha terminado, que las cosas no se han dado como nos gustaría. La realidad es que no nos hemos arriesgado, es que no hemos peleado o actuado lo suficiente para conseguir nuestras metas.

  Como dice mi madre, palabras muy sabias, la vida es de los que se atreven y hoy lo confimo después de muchas veces llevar la contraria, ahora es cuando he conseguido grandes logros, cuando dejé de ver sólo la escalera y comencé a subir....








2 comentarios:

  1. no hay q tomar importancia d lo que la sociedad critica en nosotros puesto q asi vivimos para ellos y no para nosotros.

    ResponderBorrar

:D