Hora

domingo, 2 de diciembre de 2012

Prost!!!



  Tener esa sensación caliente en mi garganta es genial, después de un día largo y difícil tomar un buen café y sentir el amargo, abrazar a mi mascota y sentir su cariño, son cosas que reconfortan y que por absolutamente nada cambiaría.
  Si tuviera que elegir una vida, sin duda, elegiría otra, porque la que tengo ya la viví, ya la sufrí, la disfruté, no haría las mismas locuras, haría otras, cometería otros errores y me impulsaría a otros horizontes, otras aventuras, viajaría a otros lugares, conocería nuevas personas, me enamoraría. Sin embargo eso no pasa hoy, por eso hoy, hoy disfruto lo que tengo, las discusiones mamá y los abrazos de mis hermanos y de mis amigos.
  Hoy grité por la calle y muchos me voltearon a ver, esa sensación de que la gente piensa que estás loca es inigualable, sentir el viento, tener frío y calor, es darme cuenta que estoy viva, que tengo muchas cosas por vivir y muchas por las cuáles debo reír, recordar mis errores y mentarle la madre a quien se me antoje.

  Sí, hoy vivo contenta, sin remordimientos de la vida y de lo que he hecho, de los tropiezos y los trinfos, de la gente que he conocido, la que se ha ido y la que me falta, por eso hoy, como dice la canción "Daré la vuelta al mundo".
 
  Tomaré Whisky, y va por todas las personas que han estado presentes, por esos que he abrazado y por la persona que soy, porque a mi me gusta el Whisky, porque a mi me gusta sentirme bien y disfrutar la vida. Por eso... Prooosstt!!!!!!!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D