Hora

domingo, 4 de agosto de 2013

Los músculos de mi cara


No sé qué es lo que traen hoy mis músculos faciales, pero como que no se quieren quedar en paz, esta piel que cubre mi montón de dientes se estira y se estira, yo solo me dejo llevar.

Yo solo estaba escuchando música, solo bebía vino tinto, y solo fumaba un cigarro, pero entonces vinieron a mi mente las cosas de mi niñez, fue entonces cuando saqué del librero un álbum de fotos, de sonrisas y de esperanzas, ahí aguardan todos los momentos en los que fui feliz, o infeliz, jamás lo sabré, pero me sentía bien, a veces lloraba, pero nada que no se resolviera.

Hoy sigo sin dar con lo que realmente me ha traído a este mundo, no sé cuál es la verdadera misión, si es que hay alguna, pero sí estoy segura que estoy aquí para disfrutar el momento, llorar o reír hoy no son un factor que determine mi felicidad, solo es una emoción que en ese momento se está manifestando.

Hace tiempo me propuse sonreír sin importar por qué, no quiero saber lo que provoque que mis músculos faciales se muevan, sólo quiero ejercitarlos y transmitir un poco de mi locura.

Amo estos instantes, está amaneciendo y escucho los autos en la avenida y eso también me hace sonreír y ser "feliz" o por lo menos lo que es mi pequeño concepto de felicidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D