Hora

viernes, 2 de agosto de 2013

Senos firmes.

Muchas han padecido ésto, otras tantas no, ésto no es príncipalmente por el paso de los años o amamantar a los hijos, si tu pecho es grande y pesado, puede que pasen éstas cosas.

Yo te traigo algunos remedios naturales que son un atenuante en nuestros senos y es importante mantenerlos bien.


  1. HIELO: si lo tuyo no es bañarte con agua fría, entonces usa unos cubitos de hielo en tus senos, masajealos un poco y en unos cuantos días obtendrás resultados óptimos.
  2. HUEVO: bate una clara de huevo a punto de turron y extiéndela en la parte inferior de los senos, deja actuar por 30 minutos y retira con agua de cebolla, después a la ducha, lo puedes repetir 2 ó 3 veces por semana.
  3. DURANTE EL EMBARAZO: para evitar estrías durante el embarazo, aplicar leche entera con un algodón desde el primer mes, dejar actuar por media hora y enjuagar con agua tibia
  4. PLATANO: haz un puré con plátanos maduros, colócalos en un brassiere y úsalo durante media hora apróximada, los senos tomarán una textura y una firmeza diferente.
Hay muchos más remedios, pero éstos son algunos de los que más me han hablado, espero les sirvan y me compartan como les van...

Besitos!

3 comentarios:

  1. Sii que buenos remedios naturales, la verdad es que a veces no me preocupo mucho de mis senos, estaría bueno consentirlos un poco. Muchas gracias por estas ayuditas. Te dejo un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. AAWW que bien orales
    esta interesantisimo eh O.o

    Mi nueva entradita n_n ojala la leas y comentes :D
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-novedad-o.html
    Bien el domingo se acaba pero la vida sigue n_n kiss

    ResponderBorrar
  3. Hahaha, así es chicas a veces nos viene bien una ayudadita, un beso enorme...

    Ighaby me paso por tu entrada y gracias por la invitación... aaay por cierto no se acabó el mundoo hahaha, un besazo guapas!

    ResponderBorrar

:D