Hora

lunes, 6 de junio de 2011

Zapatos Oxford (Z.V.)


Uff!!! ahora me he aventurado con la Z.V. Zona Vintage, un apartado de mi blog, que en lo particular siempre ha sido de mis favoritos, con tantas ocupaciones he dejado un poco olvidado, pero ya estoy viendo la salida... ok, pues traigo un tema interesante, que son los famosos, hermosos, bellos y únicos "Zapatitos Oxford"

A muchas personas les han parecido feos, a otras bonitos, a otras extravagantes, estrafalarios, bla, bla, bla.... Lo cierto es que son un complemento bastante original y lo puedes combinar con TODO, si, con todo.

Para estar de moda no es necesario que lleves unos tacones súper altos, ahora los look son más sofisticados y elegantes, y se puede conseguir con los maravillosos mocasines oxford.

Que no sabes como llevarlos? pues es imprescindible que juegues con tu imaginación, se ven geniales con un vestido muy femenino o romántico y con los lindos zapatos, estilo masculino, ésto dará un toque divertido, también se ven geniales con unos jeans y un blazer, un vestido de corte victoriano o con lo que quieras, siempre y cuando te sientas cómoda y divertida.

Ahora que ya conoces un poco más de los zapatos estilo oxford, de inspiración masculina o como quieras llamarles, atrévete y juega con tu imaginación...

Te dejo algunas imagenes de los zapatos y de algunas combinaciones, en el apartado de ShopComilk también puedes encontrar algunos estilos de zapatos Oxford.

Un beso y éxito en ésta aventura al pasado!

1

oxford shoes o zapatos oxford.


2

3

4

Déjame tus comentarios... petonets!


3 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos ¡qué bonitos!!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. oohh que oonda con los zapatitos
    estan bien lindos n_n

    Mi entrada asi que comentame porque yo lo digo xD (porfis)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/recursos-para-blogger-10-cajitas-de.html
    que estes cool besos :3

    ResponderEliminar
  3. así es nenas, están muy lindos los zapatitos, yo tengo algunos y van geniales con todo, un beso!

    ResponderEliminar

:D