Hora

sábado, 13 de julio de 2013

No detengas tus pies


Es en las experiencias y recuerdos, en el gozo de vivir en el sentido más pleno de la palabra, donde se puede descubrir el significado auténtico de la existencia. Las experiencias adquiridas, el camino recorrido, poner a prueba lo que llevo dentro, dejar que mi prudencia establezca los límites y saber poco de lo que me impulsa a conocer nuevos horizontes. 
Aprendí acaminar sin excusas, mis manos se mantuvieron ocupadas y nada ha detenido mis pasos; siempre han sido veloces, y mi brújula no ha detenido su flecha, pero sobre todo siempre he tenido una fuerte base que me ha sostenido cuando el viento cambia de golpe...
La vida es mi arte y mi testigo es el cielo vacío... y como dijo  Kerouac, "Enamórate de tu existencia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

:D